Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Dirigido a: Alcalde
16-10-2019
Buenas tardes,En nombre de varias usuarias habituales de la biblioteca municipal de Alsasua, queríamos realizar una queja debido al excesivo ruido que hay todos los días en la biblioteca; un sitio que se supone que es para estudiar,leer,hacer uso de tecnología y de más, todas las tardes se convierte en una ludoteca. Es por ello, que pedimos un mínimo de silencio y respeto y una solución a este problema. Como estudiantes venimos a hacer un buen uso de la biblioteca y creemos que es inadmisible que tengamos que irnos a nuestras casas debido a esta mala situación.Nos gustaría saber si existe algún tipo de solución, como cerrar/insonorizar la parte de arriba.Por último, siempre hay problemas con la red wifi. ¿Existe alguna solución ante este problema?Muchas gracias,
9-01-2020
Estimada amiga. Ante todo es importante subrayar que el servicio de biblioteca depende de la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra del Gobierno de Navarra. Así pues, la parte de tu escrito relativa al propio servicio -incluyendo la demanda de mejora de la red Wifi- serán trasladas a la citada Red. Por otro lado, el local en el que se encuentra el servicio de biblioteca sí corresponde al Ayuntamiento de Alsasua, siendo así esta entidad la competente para ejecutar el trabajo relativo a la insonorización de la parte superior del local. Esta inversión se podrá ejecutar en virtud de la disponibilidad presupuestaria y el establecimiento de criterios de prioridad entre las diferentes inversiones que se deben acometer. Sin otro particular y agradeciendo el escrito que has presentado, recibe mi más cordial saludo.