Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de personal de recepción de la empresa pública Atabo, S.L.

Se anuncia convocatoria para constituir, mediante pruebas de selección, de una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de recepcionista mediante contratación laboral en régimen laboral, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en Atabo Altsasu S.L.

Las Instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua (C/ Gartzia Ximenez 36), en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria, hasta el 21 de octubre de 2022. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

Asimismo, la instancia de participación podrá presentarse telemáticamente a través del Registro General Electrónico del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua, disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua (www.altsasu.net). En este supuesto, la solicitud específica de participación y demás documentación que debe aportarse, podrá adjuntarse en cualquiera de los formatos previstos en el Registro General Electrónico para adjuntar archivos.

Las instancias deberán ajustarse al modelo publicado como Anexo II.

Bases de la convocatoria

Parte del temario

Lista definitiva y fecha de las pruebas

Resultados prueba Euskara

Respuestas prueba teórica

Resultados provisionales de las plicas

Apertura de plicas