Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Egunon Alkate jauna! Buenos días Alcalde! Aunque hay millones de cosas, y más en estos momentos, mas urgentes que solucionar… ayer x la tarde no conseguimos llevar la escalera municipal hasta nuestro nicho para arreglar unas flores que se habían caído. Somos conscientes de que una escalera de tamaño normal desaparece si no es un día, otro… pq la mayoría de la gente no lo hace, pero para robar una escalera basta con que UNA persona quiera, aunque todas las demás respeten el bien común. Mi pregunta es si podría ponerse una escalera de menor tamaño que la que hay. Que pueda llevarse por las calles que hay y girar de una calle a otra, que con la actual no es posible según donde esté tu nicho. Gracias por su atención!! Eskerrik asko ta agur bero, bero bat!! (02/11/2016)

Respuestas del alcalde

Kaixo,

Soy consciente del problema que me planteas. He de decir que tras la renovación de la pavimentación de las calles de la zona nueva de panteones acometida el año pasado, ahora es muchos más fácil trasladar la escalera en cuestión. Sin embargo, sigue teniendo cierta dificultad, especialmente para personas mayores, que son las mayores usuarias del cementerio.

Tendremos en cuenta la sugerencia que me transmites y la valoraremos.

Un saludo.  (08/11/2016)