Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Javier, Hemos observado la pavimentación en un tramo en el polígono industrial Ondarria donde estamos sitos, cosa que agradecemos enormemente. Pero la carretera hacia ARFE está extremadamente deteriorada con la existencia de un bache/agujero grandísimo que junto con la escasa iluminación hace que sea peligroso conducir a las mañanas o tardes/noche. Incluso la imagen que se da a los clientes cuando entran por este lado deja mucho que desear. Rogamos que tenga en consideración este escrito y nos asfalten un poco mas… Muchísimas gracias. (01/12/2016)

Respuestas del alcalde

Hola,

Tanto como yo como el Ayuntamiento en su conjunto somos conscientes del deteriorado estado en el que se encuentran determinadas zonas del polígono Ondarria. Esta situación también la encontramos en el polígono Ibarrea y en lo que respecta al polígono Isasia, si bien la situación de los viales es mejor, este carece de alumbrado, no siendo jurídicamente obligatorio para el Ayuntamiento suministrar el mismo al ser un polígono de promoción privada. En definitiva, soy plenamente consciente de la realidad que me trasladas y desde luego tomo nota de cara a las siguientes inversiones que acometamos en materia de asfaltados.

Simplemente como información, trasladarte que en materia de mejora de polígonos estamos trabajando en el seno de la Comisión de Desarrollo Económico en la señalización de nuestros tres polígonos.

Recibe cordial saludo.  (09/12/2016)