Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Nori zuzenduta: Alcalde
10-02-2020
Quisiera saber si el Ayto. de Altsasu va a tomar medidas contra Javier Ancín por su artículo del 7 de febrero de este año en \
13-02-2020
Soy consciente del malestar general que ha causado el escrito de la persona que señalas y que ha sido publicado en el portal web Navarra.com Un escrito en el que el su autor lejos de emitir su legítima opinión sobre la realidad, parte de hechos falsos para escribir un artículo cuyo único objetivo es provocar. Ello desprestigia al propio autor y al "medio de comunicación" que lo publica. Valoraremos enviar un escrito al citado portal web para mostrar el malestar del propio Ayuntamiento ante un artículo que, sin cuestionar nunca la libertad de expresión de todas y todos, es el mejor ejemplo del "amarillismo" que impera en la actualidad en algunos medios de comunicación. Recibe un cordial saludo.