Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

24 de marzo de 2022

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Foto noticia

El Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha venido concediendo a lo largo de los años diferentes ayudas económicas para la realización de actuaciones que tengan por objeto favorecer la integración, la igualdad de oportunidades, la no violencia y la realización de estudios para el conocimiento y reparación de vulneración de derechos humanos, la prevención de situaciones de riesgo social o el tratamiento de situaciones de vulnerabilidad, desprotección, dependencia o exclusión social.

Las ayudas tienen como finalidad promover, fomentar, incentivar y dinamizar iniciativas que posibiliten la mejora de las condiciones de vida de sectores de población especialmente necesitados, la integración, la igualdad de oportunidades, la no violencia, la realización de estudios para el conocimiento y reparación de vulneración de derechos humanos, la prevención de situaciones de riesgo social o el tratamiento de situaciones de vulnerabilidad, desprotección, dependencia o exclusión social.

Las solicitudes se presentarán en el registro electrónico del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua  con fecha límite el 9 de mayo de 2022.

Se adjuntan las bases reguladoras de la convocatoria (publicadas en el BON núm. 60 de 24 de marzo de 2022):