Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de junio de 2022

Convocatoria de subvenciones a clubes y asociaciones deportivas para el fomento y promoción de sus actividades en el año 2022

Foto noticia

Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones a clubes  y asociaciones deportivas, para   el fomento  y promoción de sus eventos  y  actividades  deportivas  en el año 2022.

Entidades  beneficiarias: Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria los clubes o asociaciones deportivas inscritas  en el Registro  de Asociaciones  del Ayuntamiento  de  Alsasua siempre y cuando la actividad se desarrolle mayoritariamente en Alsasua. Así mismo  podrán presentarse entidades no deportivas, inscritas en el  Registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alsasua, que realicen actividades puntuales con los fines de esta  convocatoria.

Plazo de presentación y lugar: Las solicitudes se presentarán en el registro telemático  del Ayuntamiento de Alsasua ( https://sedeelectronica.alsasua.net) o en el registro  general (horario de oficinas) .El  Plazo de presentación serán 30 días  naturales desde  su publicación, inclusive, en el Boletín  de Navarra.

ÚLTIMO DIA PARA PRESENTAR SOLICITUDES: 4 de julio. El extracto de la convocatoria se ha publicado en el BON con fecha de 2 de junio  de 2022.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2022/109/12

 Importe total de la cuantía de la subvención: 25.600 €.

Documentos que se adjuntan