04 de enero de 2024

EJECUTADAS LAS OBRAS DE MEJORA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL ONDARRIA

Foto noticia

El Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha ejecutado diferentes obras de mejora en el polígono industrial Ondarria. Las actuaciones se han centrado en la calle C del polígono, después de las obras llevadas a cabo en el año 2022 en la calle D y un pequeño tramo de la calle B del mismo.

Las obras ejecutadas en 2023 han consistido en la renovación de la pavimentación de la calle C del citado polígono industrial, cuyas aceras y calzada estaban muy deterioradas, afectando al normal tránsito de los vehículos (algunos pesados) y peatones.

Los trabajos han sido ejecutados por la empresa Lacunza Hermanos, S.L., contratada por el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua, ascendiendo el coste total de la obra a 67.281,03€.

Para la ejecución de los citados trabajos el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha sido beneficiario de una subvención concedida por la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, en virtud de la Resolución 345/2023, de 28 de junio, en el marco de la convocatoria de subvenciones para la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas del año 2023. El importe de la subvención concedida asciende a 52.481,66 euros.

 

 

Estado de la calle C antes de la obra

 

Estado de la calle C después de la obra

Volver arriba