Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de diciembre de 2022

EJECUTADAS OBRAS DE MEJORA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL ONDARRIA

Foto noticia

El Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha ejecutado diferentes obras de mejora en el polígono industrial Ondarria. Las actuaciones se centran en las calles B y D del polígono. Así en la calle D se ha renovado el pavimento y a su vez se ha ejecutado una pequeña red de evacuación de pluviales. A su vez en la calle B se ha reparado el pavimento de hormigón existente en las aceras, así como el asfalto deteriorado (incluyendo la puesta a cota de tapas). Los trabajos han sido ejecutados por la empresa Lacunza Hermanos, S.L., contratada por el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua por un importe total de 85.543,28€ IVA no incluido.

Para la ejecución de los citados trabajos el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha sido beneficiario de una subvención concedida por la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, en virtud de la Resolución 679/2022, de 12 de octubre, en el marco de la convocatoria de subvenciones para la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas del año 2022. El importe de la subvención concedida asciende a 50.556,95€.