Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

29 de abril de 2022

SUBVENCIÓN DEL IDAE PARA LA RENOVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN INTERIOR Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL CENTRO CULTURAL IORTIA

Foto noticia

Una manera de hacer Europa

En el marco de la apuesta del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua por mejorar la eficiencia energética de sus edificios municipales y teniendo como base el Plan Director de Ahorro y Eficiencia Energética de dichos edificios, se ha ejecutado en el la renovación de la iluminación interior del Centro Cultural Iortia para la instalación del sistema LED. Junto a ello se ha instalado un recuperador de calor en la ventilación.

El contrato de obra fue adjudicado por importe de 33.122,00€ más IVA, siendo el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua beneficiario de una subvención procedente del Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios existentes (PAREER II), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por importe de 12.366,37€, en virtud de la Resolución del Consejo de Administración de 6 de marzo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de la Segunda Convocatoria del Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios existentes (PAREER II).