Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de abril de 2022

LA MAYORÍA DE VECINOS Y VECINAS ELIGE LA PROPUESTA “HIRIKO ZUHAITZA” PARA EL NUEVO ESPACIO CUBIERTO

Foto noticia

El concurso de ideas para la elección den la mejor propuesta para ejecutar un espacio cubierto (pérgola) en la zona centro y comercial de Altsasu/Alsasua ha finalizado con la votación de las tres propuestas mejor valoradas previamente por el Jurado.

En la votación han participado 612 personas mayores de 16 años empadronadas en Altsasu/Alsasua, de las cuales 264 han optado por la propuesta denominada “Hiriko Zuhaitza” (43%), 180 lo han hecho por “Altsasuko nortasuna” (29%) y finalmente 168 personas han votado a favor de “Aterpea” (27%).

Así pues y de acuerdo a las bases reguladoras del concurso de ideas, la idea ganadora es merecedora de un premio de 2.000,00€, así como la adjudicación del contrato de redacción de Proyecto y Dirección de Obra a la arquitecta Francesca Fiorelli, como autora de la misma. A su vez las propuestas que han quedado en segundo y tercer lugar han sido premiadas con 500,00€ cada una. Finalmente el Accésit ha sido concedido por parte del Jurado a la propuesta denominada “Einbeinstand”.

 

 

 

MEMORIA ( 854 KB )

PLANO 1 ( 4 MB )

PLANO 2 ( 5 MB )