26 de junio de 2024

VENTA DE PARCELA EN SUELO URBANO RESIDENCIAL

Foto noticia

El Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha puesto en marcha el procedimiento de venta de una parcela situada la calle Geltoki/De la Estación (parcela 1120 del polígono 5).

El procedimiento de venta será el de subasta pública y el precio mínimo para la admisión de las ofertas será 70.072,39€.  Las personas licitadoras deben realizar la mejora de sus ofertas al alza, siendo automáticamente rechazadas aquéllas que no alcancen el citado importe.

Quien esté interesado/a en participar en la subasta deberá presentar su oferta con fecha límite el 16 de julio de 2024 en el Registro General del Ayuntamiento.

Las condiciones que deberá cumplir la oferta que se presente, así como la regulación del propio procedimiento de venta mediante subasta pública, incluida la cédula urbanística de la parcela en la que se encuentra el inmueble, se encuentran recogidas en el siguiente enlace:

Enlace

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Ayuntamiento a través del correo idazkaritza@altsasu.net y el número de teléfono 948 562 161.

 

 

 

Volver arriba