Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

PUBLICACIÓN DE LA PRESENTACIÓN. VERSIÓN PRELIMINAR DE LA ESTRATEGIA Y MODELO DE OCUPACIÓN DEL TERRITORIO (EMOT) DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ALSASUA

Destacados Portada

Aprobada inicialmente la versión preliminar de la EMOT del Plan General Municipal de Alsasua en la sesión plenaria celebrada el pasado día 26 de noviembre de 2020, comienza su tramitación con la apertura de un periodo de información pública de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra y la solicitud de informes a los diferentes organismos competentes.

La documentación de esta versión preliminar puede consultarse en las oficinas municipales o en esta web, pudiéndose también descargar los distintos documentos

La exposición pública ha sido anunciada en el BON nº 285, de 10 de diciembre de 2020, por lo que el plazo para la presentación de sugerencias se prolonga hasta el 10 de febrero de 2021, inclusive.

EMOT Castellano

Presentación